NOSOTROS

hojas-doble-item

Somos una Empresa con una trayectoria de 7 años dedicada a la comercialización de productos agrícolas enfocados en la palma de aceite, ofreciéndoles a todos los palmicultores productos de excelente calidad  para la polinización, ayudando al aumento de su producción y por ende una mayor rentabilidad.

¿POR QUÉ LO HACEN?

Para fortalecer la línea productiva de la palma de Aceite hibrido OxG

hoja-item-03

MISIÓN

Satisfacer la necesidad de todos los productos de palma de aceite, ofreciéndoles productos de excelente calidad y los mejores precios, con el fin de mejorar sus ingresos y todo su entorno familiar.

hoja-item-03

VISIÓN

Ser una empresa líder con alto posicionamiento en el mercado nacional e internacional por la excelente calidad de nuestros productos, cumpliendo la expectativa de todos.

DISTRIPOLEN S.A.S

Trabajamos con Empresas dedicadas al cultivo de Palma de Aceite OxG en las diferentes ciudades y departamentos como: Tumaco, Bucaramanga, Villavicencio, Apartado – Antioquia.

HISTORIA

hojas-doble-item

Fue creada en el año 2014 con el fin de mitigar la necesidad de todos los palmicultores del Municipio de Tumaco ofreciendo su producto principal (Polen de Palma de Aceite) generando un alto impacto por su calidad y conservación; con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Contamos con un excelente grupo de trabajo el cual se capacita en forma permanente para estar actualizado con los cambios. Nuestro principal objetivo es mejorar en nuestras actividades con el fin de vender productos de excelente calidad, es importante señalar que nuestro servicio esta fortalecido por contar con un stock permanente de todos los productos que ofrecemos. 

Estamos orgullosos de informar que desde el año 2018 Distripolen SAS está Certificado por el ICA, demostrando nuestro compromiso y satisfacción de nuestros clientes.